Wednesday 29 September 2010

125 ANIVERSARIO - MAS SALUDOS


* El Equipo de Conducción de la Esc. Nº 8 D.E. 16º los felicita y saluda en este 125º Aniversario, en este importante momento donde la integración es esencial en la socialización de la niñez.

* ¡¡¡ Escuela, FELICITACIONES !!!
Personalmente me alegra mucho trabajar en esta institución, tratando de educar para aceptar la diversidad, respeto por el otro, por su individualismo y en originalidad. Lo distinto me enriquece día a día y sé que todos juntos con amor y responsabilidad creceremos.
Saludos para todos.
Natalia Antonelli.

* La Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos adhiere en conmemoración de los 125 años de trabajo diario realizados por la escuela en bien de los niños con discapacidad auditiva.
Nuestras sinceras felicitaciones.
Comisión Directiva de la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos.

* Quiero hacer llegar , mi más calurosa salutación a las autoridades y comunidad educativa de la escuela por la trayectoria, el compromiso y la encomiable tarea en la que todos y cada uno de ellos están inmersos.
Lic. Ana Moyano.

* El Instituto Superior del Profesorado en Educación Especial felicita y acompaña a la comunidad educativa de la escuela en sus 125 años.
Maritza Sago.
Rectora.
Carmen Sotelo.
Vice Rectora.

* Les enviamos nuestras felicitaciones por el 125 aniversario de vuestra escuela.
La Escuela 14 del DE 15.

* Hay huellas que visiblemente marcan un camino y otras que a lo largo del tiempo dejan su impronta en las personas ...
A la EEE Nº 28 en su 125 aniversario.
¡Muchas Felicidades!
EEE Nº 27.

* En este día tan especial EDUCAES les hace llegar un cordial y afectuoso saludo.
¡Muchas Felicidades!

* ¡Muchas felicidades por estos 125 años de dar enseñanza, contención y crecimiento.
JIN A DE 16.

Escuela:
* Estoy encantada con todo. La fiesta fue maravillosa. El esfuerzo y tesón que mostraron todos ustedes es un halago para nuestras emociones a flor de piel y para ese fueguito interno que sabemos compartir con el fin de obtener cada día una escuela mejor.
Me brindaron un momento maravilloso por el cual me sentiré siempre muy agradecida.
La lucha sigue,pero qué bien reconfortada.
¡Gracias!
María Isabel Baliña.

* Gracias Escuela de Educación Especial Nº 28 "Prof. bartolomé Ayrolo"!
La fiesta fue emocionante y me sentí muy bien.
Lic. Vanesa Casal.
Directora de Educación Especial de la CABA.

* Escuela: realmente la fiesta me pareció perfecta, (si algo no salió como pensaban realmente no se notó), me encantó el libro con toda la historia realmente no se les escapó ningún detalle fue un placer haber participado
Un beso enorme.
Marcela Balmaceda.

* Fue "fantástico".
Carmen Fernández.

* Es como decian en el festejo, no es sólo el festejo de la escuela, sino de toda la educación especial!! 125 años... Valen la pena.
Gabriela Cabezón.

* Querida Escuela:
Felicitaciones por el acto del 24. Todo salió muy bien. Felicitaciones a todos los actores del evento.
Diana Sieber.

* Fue un placer y un orgullo haber concurrido a tan linda fiesta.
Hago extensivo mis felicitaciones a todo el personal y alumnado.
Saludos.
Fabián Amati.

* En este aniversario tan importante para la educación de nuestro País, para el área de Educación Especial y también para todos los profesionales que de un modo u otro estuvimos relacionados con la institución de tu dirección; les envío una felicitación y un recuerdo cariñoso.
Prof. Liliana Baigorria.

No comments:

Post a Comment